Tratamientos:
- Reductor
Ayuda a liberar la grasa localizada, almacenada en diferentes zonas, tales como, abdomen, cintura, muslos, glúteos, brazos, por medio de la manipulación y penetración de productos y maniobras que disuelven la grasa endurecida, promoviendo así la reducción de volumen y modelando la figura.
Los resultados se pueden observar desde la primera sesión.
La aparatología a utilizar son: ultrasonido, electrofisicos, bandas calóricas, Altafrecuencia, etc. Acompañando con ejercicios físicos, toma de agua de uno y medio a dos litros por dia.
- Reafirmante, tonificante y flaccidez:
Con el paso del tiempo la piel pierde firmeza, el objetivo de este tratamiento es mejorar la turgencia (firmeza de los tejidos), elasticidad, hidratación de la piel y circulación por medio de cosméticos y la penetración de éstos con maniobras adecuadas.
- Celulitis:
Se pueden alternar distintos tratamientos como drenajes, masajes, ultrasonido, Poradores, Radio y Alta frecuencias, Electroestimuladores, adaptándolas a cada tipo de celulitis.
Tratamiento para mejorar la apariencia de celulitis:
implica una buena alimentación corrigiendo problemas hormonales, digestivos y realizando ejercicios.
La utilización de cremas específicas cuyos efectos lipolíticos favorece la eliminación de grasas y toxinas.
- Estrías:
Se realiza la regeneración celular, nivelando la epidermis y consiguiendo atenuar las estrías con productos y maniobras, permitiendo lograr un color mas uniforme en toda la piel y a la vez dejándola suave y tersa.
Modela y tonifica tu figura
- Glúteos:
La presencia de celulitis, adiposidades, cambios bruscos de peso y envejecimiento celular afectan el volumen y elasticidad de los glúteos, que con el pasar del tiempo se relajan y caen.
El objetivo del tratamiento es reafirmar, dejando fuera la celulitis y estrías, nutriendo y mejorando la calidad de la piel a base de hidratación.
- Mamas:
Las mamas son órganos de importancia fundamental en la mujer, ya que cumplen con una función biológica elemental, la lactancia, constituyen a su vez un atributo netamente femenino. Por lo tanto, sus alteraciones, ya sean patológicas o estéticas, son motivo de gran repercusión psicológica.
Este tratamiento está destinado a mantener las mejores características estéticas de la cubierta cutánea y estimular la musculatura.
Para tal fin, sugerimos un tratamiento cosmético en gabinete y los mínimos cuidados que deberán continuarse en el hogar.
- Post parto:
Se trabaja específicamente en zonas críticas, flaccidez, tonificación muscular y estrías, muy comunes luego del embarazo. Este tratamiento es altamente indicado para mujeres en período de lactancia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario