martes, 26 de febrero de 2013

Vacumterapia



Terapia subdérmica no invasiva es una técnica que actúa a nivel hipodérmico realizando un masaje atraumático a presión negativa.
La misma es capaz de alcanzar planos profundos de la piel logrando la movilización del tejido
adiposo y el mejoramiento de la irrigación sanguínea local.
Los efectos de la terapia resultan de la aplicación de masajes de distinta intensidad y de los diversos
movimientos que la técnica posibilita.
La Vacumterapia es muy utilizada para complementar tratamientos corporales, ya que cuando las manipulaciones se realizan siguiendo las vías linfáticas se logra el drenaje linfático conveniente para el tratamiento de la celulitis, Epidermis y dermis, Grasa subcutánea y musculos.

Apunta a tonificar el sistema circulatorio, estimular el linfático, aumentar la producción de colágeno, eliminar desechos orgánicos, favorecer la oxigenación, levantar los glúteos y mejorar la calidad general de la piel.

Esta técnica francesa, actúa por succión a nivel hipodérmico mediante unos cabezales específicamente diseñados. 

Las copas succionadoras poseen unos pequeños rodillos que al deslizarse enrollan y desenrollan la piel, generando un vacio que ayuda que la sangre circule más rápido. Es uno de los tratamientos más eficaces para combatir la celulitis o piel de naranja, facilitando el drenaje del líquido retenido en las células, activando la circulación venosa y linfática.


A diferencia del masaje tradicional, realiza un masaje de dentro hacia fuera, es decir, empuja los tejidos del interior al exterior.


APLICACIONES

♦ Modelado corporal.
♦ Celulitis.
♦ Pre y post operatorio.
♦ Tratamiento post parto.
♦ Reafirmación de glúteos.
♦ Mejoramiento en la calidad de la piel.
♦ Drenaje linfático.
♦ Terapias de zonas reflejas de tejido conectivo y conjuntivo.



No hay comentarios: