domingo, 24 de junio de 2012

SI YO CAMBIARA



Si yo cambiara mi manera de pensar hacia los otros...
los comprendería.
Si yo encontrara lo positivo en todos ...
¡con que alegría me comunicaría con ellos!
Si yo cambiara mi manera de actuar ante los demás ...
los haría felices.
Si yo aceptara a todos como son...
sufriría menos.
Si yo deseara siempre el bienestar de los demás...
sería feliz.
Si yo criticara menos y amara mas...
cuántos amigos ganaría.
Si yo comprendiera plenamente mis errores y defectos ...
sería humilde.
Si al comprender plenamente mis errores y defectos,
tratara de cambiarlos ...
¡cuánto mejoraría mi hogar y mis ambientes!
Si yo cambiara el tener mas, por el Ser mas ...
sería mejor persona.
Si yo cambiara ser Yo, a ser Nosotros ...
comenzaría la civilización del Amor.
Si yo cambiara los ídolos: poder, dinero, sexo, ambición, egoísmo, vanidad,
definitivamente por
Libertad, Bondad, Verdad, Justicia, Compasión, Belleza, Amor ...
comenzaría a vivir la verdadera felicidad.
Si yo cambiara el querer dominar a los demás por el autodominio ...
aprendería a amar en libertad.
Si yo dejara de mirar lo que hacen los demás ...
tendría mas tiempo para hacer mas cosas yo.
Si yo cambiara el fijarme cuanto dan los otros,
por ver cuanto mas puedo dar yo ...
erradicaría de mi la avaricia y conocería la abundancia.
Si yo cambiara el creer que sé todo ...
me daría la posibilidad de aprender más.
Si yo cambiara el identificarme con mis posesiones como ser:
títulos, dinero, status, posición familiar,

me daría cuenta que lo más importante de mí es que Yo Soy un Ser de Luz.
Si yo cambiara todos mis miedos por Amor...
sería definitivamente libre.
Si yo dejara de juzgar a los demás ...
podría hacer mas cosas yo.
Si yo cambiara el competir con los otros ...
por el competir conmigo mismo, sería cada vez mejor.
Si yo dejara de envidiar lo ajeno ...
usaría todas mis energías para lograr lo mío.
Si yo cambiara el querer colgarme de lo que hacen otros ...
por el desarrollar mi propia creatividad,
haría cosas maravillosas.
Si yo cambiara el esperar cosas de los demás ...
no esperaría nada y recibiría como regalos todo lo que me dan.
Si yo amara el mundo ...
lo cambiaría
¡Si yo cambiara ...
¡Cambiaría el mundo!
Ahora, colócate en frente de ti. Obsérvate como si fueras otra persona.
Observa cuales son las cosas que si tu cambiaras darían por resultado mejores condiciones de
vida a tu alrededor, en tu familia, en tu mundo.
Anótalas: Si yo cambiara ............. y lo que lograrías ............
Ahora observa las cosas que deberían cambiar los que están a tu alrededor y anótalas de la
misma manera, como si fueran tuyas:
Si yo cambiara ............ y lo que lograría (la otra persona) o sea tú ............
Y es que lo que no te gusta de los demás, está en ti, escondido de alguna manera; por lo tanto
no te disgustes y nunca pienses: ésto no es para mí ; lo que queremos es corregir todo ¿cierto?
Léelo todas las veces que lo necesites, pon toda Tu Buena Voluntad y dí: a partir de hoy voy a
cambiar ésto ....... ya que lograrás exactamente lo que quieres.
Ahora agrega: Poderosa Presencia “Yo Soy” invoco todo el Poder del Gran Sol Central y a la
Llama Violeta transmutadora para que ésto desaparezca para siempre en mí y en toda la
humanidad, y que sea totalmente transmutado en LUZ.
Ahora tus acciones deben demostrar tu cambio y hazlo con mucha alegría, estás sacando de ti,
exactamente lo que te perjudica.
Y con toda autoridad, Fe y convicción da las gracias:
Gracias Padre que ya me lo concediste.
Siempre da las gracias; la actitud de agradecer mueve energías muy especiales, además que
simplemente es de buena educación el agradecer la respuesta a un pedido.
Y la respuesta ya está, solo déjala llegar a Tu vida.
La tónica de la Nueva Era es cambiar yo, para que cambie el mundo; por lo que tu cambio
contribuye a hacer “Un mundo mejor”.
¿No te parece hermoso y gratificante tu trabajo?
¿Qué es la voluntad?



La Voluntad es innata en ti, la Buena Voluntad, es poner tu voluntad al servicio del bien, la
Fuerza de Voluntad, requiere de tu esfuerzo personal y éste es necesario para efectuar tus
cambios.
Y si cada vez mas personas lo hicieran, si nos uniéramos todos los seres de Buena Voluntad
del planeta en un propósito de colaboración y de cambio, si trabajáramos juntos, si
aportáramos lo que estuviera dentro de nuestras posibilidades, si nos comunicáramos, no
importa desde donde, ya que los avances tecnológicos de hoy hacen que todos estemos juntos
no importan las distancias, haríamos entre todos lo que tanto deseamos.
Un mundo diferente, donde el Reino de Dios se manifestara en la Tierra.
Observas como los pequeños y los grandes cambios dependen exclusivamente de la Buena
Voluntad, y el porqué es ésta, la primer y fundamental clave hacia la abundancia, la alegría, la
Luz y el Amor, o sea hacia Tu Maestro Interior.
...
“Siempre que venzáis vuestros pequeños dramas, vuestra inercia y pereza, vuestras
resistencias al cumplimiento del deber, estaréis volviendo mas fuertes y mas aptos a
innumerables hermanos vuestros (que físicamente, posiblemente desconocéis), muchos
de ellos más frágiles y carentes de voluntad que vosotros. El mundo en su conjunto, se
habrá vuelto mas digno y luminoso, alejándose, por poco que sea, de su oscura
condición.
Si, si vosotros os perfeccionáis, el mundo entero se perfecciona con vosotros.”...
LAMORAY - “Palabras de Oro” pag. 144. (CLUC)
La Voluntad es la corriente de la vida misma. Es la expresión del Yo Interior.
La Fuerza de Voluntad es el instrumento motivador, o la dínamo detrás de todas
nuestras actividades conscientes.
Ya te comenté en el primer volumen de “El Camino hacia Tu Ángel Solar” que los libros del
Centro Lusitano de Unificación Cultural (CLUC) son actualmente dictados por los Maestros y es
imprescindible que los leas, están en un idioma elegante, y psicológicamente hechos para
penetrar en tu interior mental activando mecanismos desconocidos para nosotros, pero
necesarios para nuestra evolución. Vas a encontrar en éste volumen varias citas de ellos
identificados por la sigla (CLUC), ya que seguimos detrás de Los Maestros en el camino de la
evolución, y a quienes agradecemos sus enseñanzas y ayuda.
“Muchos hombres bien intencionados esperan un cambio profundo en el llamado “mas
allá”. Eso es parte del gran error que hace esperar que la trasmutación interior sea
dependiente de circunstancias exteriores. Un cambio venido de fuera no es un cambio.
Vosotros no cambiásteis. Aconteció tan solo que algo se modificó a vuestro alrededor.
Un discípulo, con todo, sabe que es él, quien tiene que cambiar.”

Semillas del Jardín de Morya y Perlas de Luz. Vol I (CLUC)






No hay comentarios: